< Volver

Eventos, una carrera de éxito

Alejandro Ruiz Soriano, Joven empresario de Elda / Petrer. Comenzó su ilusionado proyecto empresarial con tan solo 19 años de edad. Su extroversión, carácter afable y frescura innata, le conducen a contactar extraordinariamente con quien se proponga. Evonhé Salón de Peluqueria y Estética, fue fundado en 2004 por Alejandro Ruiz y en el 2008 abrió un nuevo centro con la imagen de su musa: María José Suarez, ex Miss España, presentadora y modelo de pasarelas. Con su presencia, quedó inaugurado el salón bajo la intensa lluvia de aquella primavera. Tras años de intenso trabajo, nace un nuevo proyecto. Evonhé Centros de Estética y Fotodepilación.
Alejandro Ruiz ya contaba con dos centros especilizados. Uno de estilismo y otro de estética. Unidos por la firma Evonhé Centros de Peluquería y Estética. Visitados frecuentemente por celebrities de la moda, de la canción y de tv. el gran triunfo de sus centros, siempre dirigidos por Alejandro y su hermano Rubén, ha contado con el incondicional trabajo realizado por su gran equipo compuesto por 9 profesionales al frente, con lo cual, Alejandro Ruiz, proyectaba otros retos y futuras nuevas aperturas en España. Se introduce en medios televisivos, como responsable de peluqueria y maquillaje en el programa de José Luis Moreno de tve, "Noche de fiesta" con la presentadora, María José Suarez. Artista, creador de peinados y maquillajes, Alejandro también ha coloborado para catálogos de moda de nuevas temporadas de la firma de moda "Mango" y revistas de corazón como "Love", etc. Alejandro ha apostado por enriquecer y potenciar la imagen de las misses, aportando siempre, las mejores marcas de moda en zapatos, bolsos y bisutería...De la gran cantera de moda zapatera y marroquinera, reconocida en todo el mundo y ubicada en su tierra, Elda, Petrer y comarca. Y del mundo de la belleza, Alejandro rodó por el mundo de la cinematografía, trabajó para la película "El Jardín del Edén" del director John Irvin. Y tuvo la suerte de caracterizar a musas del cine como: Mena Subary, Carmen Maura, y Caterina Murino (la última chica de Jones Bones) y galanes de la gran pantalla como John Houston. En la actualidad Alejandro, algunos fines de semana viaja a la capital para peinar y maquillar en el programa "Que tiempo tan féliz" de Tele 5 presentado por María Teresa Campos. A las grandes de la canción como son: Anabel Dueñas y Mercedes Durán.
Inmerso en su sueño de crear tendencias en la moda, viaja a Colombia, cumbre de la belleza, estética y cirujía en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. Cursando estudios de estilismo, contando con conocimientos técnicos para emprender nuevas andaduras en el mundo de la belleza y estilismo y potenciar la belleza de las Misses. Contratado por la organización de Miss Latina España (Alicante), se realizó el segundo certamen de Miss Española Internacional, siendo delegado oficial de Alicante para la Comunidad Valenciana, participando como peluquero y maquillador oficial en los certamenes de miss venus española internacional, celebrado en la sala benidorm palas. Así como en los certamenes mister gay alicante y mister gay pride españa, celebrados en Alicante. Colaborando en los certamenes de gran reconocimiento mundial como: miss intercontinental, miss heart. Siendo organizador y responsable de peluqueria y maquillaje, del certamen Rey-Reina Belleza de España 2012.
Contando con la confianza de las grandes celebrities, que han depositado en Alejandro la labor de resaltar su gran belleza, como: Lara Dibildos, Miriam Sánchez, Beatriz Trapote, María José Suarez, Mónica Naranjo, Diana Navarro, Elena Furiase, Terele Pavez, Chayo Mohedano, Soraya, Ana García Obregón, Javi Mota del programa "La Voz", Jesús Guerrero de TVE, Zeus Tous, Amor Romeira, Danny Ulman, Fran Dieli, Sonia Madoc, Salva Ortega, Milene Dominguez, Roser, Pastora Soler, Verónica Hidalgo, Aida Nizar, Begoña Alonso, Los Vivancos, Jorge González del programa "La Voz", etc. Satisfecho de su andadura en el mundo de la moda, Alejandro se crece, ante cualquier reto. Tal es el proyecto en el que se acaba de embarcar, con la reconocida firma internacional, "Kuos" con distribuidores en España y filiales en el extranjero.
"Kuos" ha contratado a Alejandro Ruiz como "estilista estrella" de la firma, como director y creador de moda para las nuevas temporadas. Formador de estilistas. Con un amplio abanico de proyectos, nacionales e internacionales de la firma "Kuos" para un artista, creador de moda, que pronto veremos en tv y revistas nacionales de corazón y de moda, también nuevas aperturas de centros Evonhé en toda España para estar cerca de todos como le gusta a Alejandro Ruiz Soriano. ¡¡Enhorabuena maestro¡¡

Evonhé ® centros de peluquería y estética. Estilistas y asesores de modelos y celebrities © 2014

powered by rinoos